viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer ministro qatarí apunta alto: «Este Mundial será incomparable»

Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, primer ministro de Qatar, expresó su entusiasmo con la oportunidad de que su país organice la Copa del Mundo y levantó las expectativas al asegurar que "esta edición será extraordinaria" y "queremos librarnos de estereotipos".

En el marco del 72° Congreso de la FIFA previo al sorteo de la Copa del Mundo, el primer ministro de Qatar, Khalid bin Khalifa bin Abdulaziz Al Thani, realizó un discurso donde expresó su felicidad por albergar la competición y anunció altas metas para la presente edición.

«El mundo nos ha dado su confianza. Nos hemos planteado que esta edición sea extraordinaria y no se pueda comparar con nada», disparó el jeque ante la presencia de los directivos del fútbol mundial.

En ese sentido, la autoridad aseguró que buscan mejorar su imagen al mundo. «El legado no será solo para Qatar, sino para todos los países árabes. Estamos deseado librarnos de estereotipos y crear confianza. Trabajar codo con codo es la mejor manera de avanzar», sostuvo.

Por último, el primer ministro detalló los preparativos de la cita. «Vamos a organizar este año la mayor competición del mundo. Vamos a mostrar cómo se traduce el mundo árabe en este Mundial. Estamos deseando tender puentes. Todos vamos a experimentar la tradición y las costumbres de esta parte del mundo».

Al mediodía de este viernes 01/04 se realizará el esperado sorteo de la Copa del Mundo 2022, la cual se realizará de manera inédita entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias