viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Tras lesionarse ante Chile: Cavani será baja alrededor de un mes

El goleador 'charrúa' tuvo que abandonar el encuentro entre Uruguay y la 'Roja' tras molestias físicas cerca de la media hora de juego. Ralf Rangnick, su DT en Manchester United, confirmó que el veterano delantero estará fuera de las canchas entre cuatro y cinco semanas.

En la derrota de Chile ante Uruguay en el término de las Eliminatorias, el delantero de la ‘Celeste’, Edinson Cavani, sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado antes de la media hora por su compañero Luis Suárez. Desde Inglaterra, su entrenador en Manchester United dio a conocer que la situación es compleja para el jugador.

Ralf Rangnick, estratega de los ‘red devils’, confirmó que el experimentado goleador estará de baja al menos entre cuatro y cinco semanas por lesionarse tempranamente en el choque ante la ‘Roja’.

Luego de una muy buena campaña 2020-21 con el gigante inglés, donde junto a Bruno Fernandes comandaron al equipo hasta la final de Europa League, el atacante uruguayo no ha podido tener continuidad esta temporada por culpa de las lesiones, situación que lo vuelve a afectar.

A sus 35 años y con constantes problemas físicos, es un hecho que Cavani no continuará en el United la temporada venidera, por lo que será importante para él encontrar continuidad en otro club para llegar con ritmo al Mundial de Qatar 2022 con la selección uruguaya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias