sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Carmona fuera de la ‘Roja’ y Pizarro podría regresar a la nómina

El volante del Atalanta fue liberado de la Selección, esto luego que su club informara que sufre de una lesión en la cadera y un lumbago. En tanto, en la Fiorentina dicen que la lesión del 'Fantasista' -que fue desafectado ayer- no es tan grave, por lo que podría sumarse al equipo de Jorge Sampaoli.

Una noticia mala y otra buena para Jorge Sampaoli. La buena fue que David Pizarro podría regresar a la nómina de la selección chilena, que disputará los amistosos ante Irán y Brasil, esto porque su club informó que su lesión ha evolucionado positivamente. Mientras que el punto negativo fue la salida del listado de Carlos Carmona, quien acusó un dolor en la cadera y un lumbago.

«La Gerencia de Comunicaciones de la FFCh informa que el Cuerpo Técnico y Médico de la Selección Chilena decidieron liberar al jugador Carlos Carmona (Atalanta, Italia), del plantel que enfrentará los partidos amistosos ante Irán y Brasil el próximo 26 y 29 de marzo en Austria e Inglaterra, respectivamente», se informó en el sitio de la ANFP.

El comunicado agregó que «la decisión fue adoptada luego de que el club Atalanta informara al staff médico de Chile que el volante no puede disputar partidos debido a una lesión en la cadera izquierda, con un lumbago asociado, que no le permite realizar actividad deportiva de alta competencia».

En tanto, en relación a David Pizarro la misiva dijo que el jugador «podría unirse a los trabajos de la Selección Chilena. Fiorentina informó al cuerpo médico de la ‘Roja’ que el volante ha evolucionado positivamente de su lesión en el isquiotibial del muslo derecho a diferencia de ayer, cuando el club italiano informó que el jugador estaba descartado y solicitó su liberación de la nómina».

La misiva finalizó diciendo que «según la misma comunicación del club de Florencia, el mediocampista será evaluado este domingo para tener un diagnóstico más completo sobre los reales alcances de su recuperación y analizar si es posible que pueda sumar minutos en cancha».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » David Pizarro