sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

El Arsenal de Alexis superó al Newcastle de la mano de Giroud

Los 'Gunners' se impusieron por 2-1 en su visita a las 'Urracas' por la trigésima fecha, donde el francés fue el salvador al marcar un doblete para los de Londres. Alexis Sánchez jugó una buena primera mitad, pero fue reemplazado a los 71' en la escuadra que sigue tercera en la Premier League.

El Arsenal pudo ganar con comodidad, pero su bajo segundo tiempo lo hizo pasar zozobras y festejar con angustia la victoria por 2-1 en su visita al Newcastle por la trigésima fecha de la Premier League. Los ‘Gunners’ tuvieron a Olivier Giroud anotando un doblete y a Alexis Sánchez como uno de sus principales agente ofensivos.

La primera mitad fue toda para los pupilos de Arsene Wenger, que de la mano del ‘Niño Maravilla’ y Santi Cazorla metió a las ‘Urracas’ en su propio campo. Por eso, no extrañó que a los 24 minutos se adelantara la visita por intermedio del oportunismo de Giroud. Ahí vinieron los mejores momentos de los forasteros, que no sacaron el pie del acelerador.

Cuatro minutos después el propio francés dio muestras de su olfato en el área y puso el 2-0. Una rápida y cómoda ventaja, que hacía presumir una tarde tranquila para los de Londres. Pero los recientemente eliminados de Champions League no pudieron aumentar las cifras y eso les terminó pasando la cuenta.

En el complemento los visitantes bajaron su nivel, creció el Newcastle y empezaron las dudas en el Arsenal. A los 48′ Moussa Sissoko puso el descuento y la incertidumbre en las cifras. Creció el trabajo para el portero David Ospina y los ‘Gunners’ terminaron sufriendo más de lo esperado.

Alexis Sánchez dejó la cancha a los 71 minutos para dejarle su lugar a Mathieu Flamini. Con esta victoria, el Arsenal sumó 60 unidades y se mantiene en la tercera plaza del torneo inglés, por detrás del Chelsea (64) y Manchester City (61). Mientras que Newcastle cayó a la duodécima ubicación con 35 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Olivier Giroud