viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Católica recibe a la ‘U’ en el Clásico

La 'cruzados' y azules se verán las caras en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 8 del Campeonato Nacional. El Clásico Universitario está programado para el sábado 02 de abril a las 18:00 horas. Los de Cristian Paulucci vencieron a la 'U' por 1-0 en el último enfrentamiento.

El Campeonato Nacional volverá este fin de semana y lo hará con un partidazo. U. Católica y U. de Chile se verán las caras este 02 de abril para protagonizar una nueva edición del Clásico Universitario. Ambos clubes viven realidades similares. Los ‘cruzados’ quieren volver al triunfo tras cuatro derrotas seguidas, mientras que los azules quieren volver a ganar para seguir subiendo puestos.

La victoria de la UC multiplicas la apuesta en 1,48, mientras que un triunfo de la ‘U’ aumenta en 3,60 la inversión. Un empate paga 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CATÓLICA QUIERE VOLVER AL TRIUNFO

Los ‘cruzados’ se ubican en el noveno lugar producto de sus nueve puntos. La UC lleva cuatro derrotas consecutivas y el Clásico ante la ‘U’ es el escenario ideal para poder salir del momento. Es por eso que los dirigidos por Paulucci saldrán con todo en busca del triunfo.

LA ‘U’ QUIERE SALIR DEL MAL MOMENTO

El ‘Romántico Viajero’ volvió al triunfo en la jornada pasada tras cuatro partidos sin ganar y ahora esperan ratificar salir del mal momento ante Universidad Católica. Los azules se ubican en la octava posición producto de sus 10 unidades.

PRÓNOSTICO RESERVADO 

Ambos elencos comenzaron el Campeonato Nacional con triunfos seguidos, sin embargo, entraron en bajada al sumar derrotas consecutivas. Mientras que la Uc viene de perder ante O’Higgins por 2-1, la ‘U’ venció por 2-00 a la Unión Española en sus últimos compromisos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias