viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton se impuso de visita y goleó a Deportes La Serena

El conjunto de la Quinta Región no perdonó y remontó a los locales tras un primer tiempo desfavorable. El 'Oro y cielo' ganó por 3-1 y logró meterse entre los primeros cinco puestos de la tabla, mientras que los 'papayeros' están bordeando las posiciones de descenso.

Sonrisas en Viña del Mar. Everton se impuso por 3-1 ante Deportes La Serena en el Estadio La Portada, partido correspondiente a la fecha ocho del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Francisco Meneghini se metieron entre los primeros cinco de la tabla, mientras que los pupilos de Ivo Basay siguen sin sumar de a tres en calidad de local.

Richard Paredes abrió el marcador para los dueños de casa, a los 5 minutos de partido, tras una excelente jugada de Humberto Suazo que terminó en asistencia de Jens Buss. El segundo tiempo comenzó la remontada ‘ruletera’, con el primer gol de Lucas Di Yorio, en el 51′ de encuentro.

En el minuto 70 llegó el 2-1, obra de Rodrigo Echeverría, una de las figuras del conjunto ‘Oro y Cielo’, para que, finalmente, el delantero estrella de Everton, Lucas Di Yorio, se anotara con un doblete en el 86′ de partido, sentenciando la victoria visitante.

Con este resultado, Everton quedó en la cuarta posición de la tabla con 13 puntos, solo por debajo de Colo Colo, Cobresal y Ñublense. Los ‘Ruleteros’ verán pronta acción en Copa Sudamericana, en su partido contra Wilstermann el próximo 05/04.

La Serena, por otro lado, se encuentra con seis puntos en el puesto número 14, solo por encima de Antofagasta y Coquimbo, a la espera de su encuentro contra Universidad Católica por la fecha nueve, el próximo 09/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias