viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cambio de aires: Carlos Palacios será jugador del Vasco da Gama

A hacer las maletas. Carlos Palacios dejará al Internacional de Porto Alegre y emigrará a Río de Janeiro para jugar por el Vasco da Gama, que pertenece a la Serie B del fútbol brasileño. Será la segunda experiencia en Brasil para el ex jugador de Unión Española.

Se va de Porto Alegre. Carlos Palacios será nuevo jugador del Vasco da Gama, que compró el 5% de su pase, para disputar la Serie B de Brasil con el cuadro brasileño. El volante dejará el Internacional donde no estaba teniendo protagonismo en lo que llevaba de temporada.

Palacios viajará en los próximos días a Río de Janeiro para incorporarse al ‘Gigante da Colina’ e iniciar los trámites para su pronta incorporación al club y su posterior debut en la cancha. El club gaúcho adquirió el 5% del jugador de 21 años, que aún le pertenecía a la Unión Española.

Recordemos que Carlos Palacios no había tenido un buen inicio de temporada, iniciando el año alejado de las canchas por ser contacto estrechos y por contagiarse días después. Su club se fue eliminado en semifinales del Campeonato Gaúcho por Gremio de Porto Alegre.

Por el momento se desconocen los montos involucrados en la transacción. Lo cierto es que será la segunda experiencia en el extranjero del ex atacante formado en Unión Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios