viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inter de Milán visitará a Juventus por la Serie A

El equipo de los chilenos aún mira de cerca al Milán y al Napoli, sin embargo, Juventus no se encuentra mucho más lejos y buscará asegurar tres puntos como local que le hagan escalar a la tercera posición de la tabla. Tanto el 'King' como el 'tocopillano' no asoman como titulares.

Sigue entretenida la pelea por la Serie A. El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal visitará a la Juventus de Turín por la fecha 31 de la liga italiana, partido en el que ambas escuadras buscarán acercarse al puntero absoluto de la competición , el AC Milán. Los chilenos, que vienen de quedar fuera del Mundial de Qatar, no asoman en el 11 inicial.

La victoria de la Juventus multiplicas la apuesta en 2,30, mientras que un triunfo de Inter aumenta en 2,10 la inversión. Un empate paga 2,60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

SE SIGUEN EN LA TABLA

El Inter se encuentra en la tercera posición de la Serie A con 60 puntos, seis por debajo de Milán y tres por debajo del Napoli. Sin embargo, Juventus no se encuentra tan alejada de la punta, puesto que está en la cuarta posición con 59 puntos, solo uno por debajo del equipo de los chilenos. El partido será fundamental para acercarse aún más a la pelea por el título a falta de tan solo ocho fechas.

CHILENOS EN LA BANCA

Momentáneamente, Alexis Sánchez y Arturo Vidal no asoman como titulares en el once inicial que Simone Inzaghi tiene en sus planes, el cual sería el siguiente: Handanović; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Dzeko, Lautaro Martínez.

ÚLTIMO ENCUENTRO

El último encuentro entre ambas escuadras fue la final de Supercopa de Italia, el día 12/01, partido en el cual el Inter se impuso por 2-1 con una espectacular actuación de Alexis Sánchez, quien anotó un gol en el 120+1′ para evitar los lanzamientos penales y darle el triunfo agónico a los negriazules.

Publicado en: Noticias