viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

En México especulan con llegada de Ariel Holan a la ‘Roja’

Tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022, la ANFP ha manifestado sus intenciones de comenzar rápidamente con un nuevo proceso de cara a los próximos desafíos de la 'Roja'. Dentro de eso, desde México aseguran que el técnico de León es candidato a reemplazar a Martín Lasarte.

Humo desde el país azteca. Fuentes de México aseguran que la ANFP mantiene conversaciones con el técnico Ariel Holan, actual DT del León de Jean Meneses y Víctor Dávila. Esto en el contexto del anuncio de la no continuidad de Martín Lasarte y la negativa de Francis Cagigao de usar técnicos interinos.

«La directiva esmeralda sabe del interés de los andinos por los servicios de Holan quien tiene contrato con los Esmeraldas hasta el próximo 31 de mayo», aseguraron desde ESPN México, quienes dieron por confirmado el interés de Chile por el ex DT de Universidad Católica.

El actual entrenador de León de México dirige a los chilenos y seleccionados Jean Meneses y Víctor Dávila, quienes se encuentran en la quinta posición de la Liga MX.

El gerente de selecciones de la ANFP, Francis Cagigao, aseguró que su intención no es usar técnicos interinos puesto que se regalarían 8 meses de ventaja de cara a los próximos desafíos de la selección, por lo que conseguir un técnico de categoría es una prioridad para la ANFP.

Los mexicanos pretenden por su parte renovar al entrenador Campeón de Sudamericana con Independiente en 2017, sin embargo, aún no hay acuerdo y el técnico argentino ya intentó una renuncia con anterioridad, la cual fue rechazada por la dirigencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan » ENTRENADORES