sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Liverpool sigue presionando al City tras vencer al Watford de Sierralta

Los dirigidos de Jurgen Klopp siguen encendidos y llegaron a su décimo triunfo consecutivo por Premier League, tras vencer al Watford en Anfield. Los reds protagonizan una incesante lucha por el liderato junto al Manchester City de Pep Guardiola.

Sigue en llamas la lucha por la Premier League. Liverpool aprovechó la igualdad del Manchester City en la jornada previa a la fecha FIFA y asaltó la punta del torneo luego de vencer 2-0 al Watford por la fecha 31 del certamen inglés. Francisco Sierralta no estuvo dentro de los convocados en las ‘abejas’.

Los reds dominaron el balón y se hicieron dueños de las jugadas de mayor peligro, haciendo valer la localía. En ese contexto no demoraron mucho en poner el primero en el marcador y lo hicieron con la conquista del artillero portugues, Diego Jota, a los 22’. 

En el complemento, Watford generó un par de ocasiones para ir por el empate, sin embargo, Liverpool también tuvo sus oportunidades para estirar el marcador. Cuando el partido terminaba, Fabinho puso el definitivo 2-0 mediante tiro penal, a los 89’.

Con este triunfo, Liverpool quedó en el primer lugar con 72 puntos, pero está a la espera del duelo del Manchester City ante Burnley que se disputa justo luego de este encuentro. Por su parte, Watford continúa en zona de descenso con 22 puntos, en la décima octava posición.

El siguiente partido de los reds será el 5/4 ante Benfica, por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Mientras que las ‘abejas’ enfrentarán al Leeds el 9/4 por la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta