sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

No hay descanso para Charles: Leverkusen derrotó al Hertha

Charles Aránguiz jugó hasta el minuto 65, en la victoria del Bayer Leverkusen ante Hertha Berlín. El conjunto de las ‘aspirinas’ continúa en puestos de Champions League, sin embargo está a lejanos 15 puntos del puntero exclusivo de la competencia, Bayern Múnich.

Luego de dos agotadores encuentros por la selección chilena, Charles Aránguiz llegó a Alemania para vestirse de corto y actuar en el triunfo 2-1 del Bayer Leverkusen sobre Hertha Berlín, por la fecha 28 de la Bundesliga. El equipo del chileno se quedó con un reñido encuentro disputado en el BayArena.

El encuentro se definió en el primer tiempo, en un entretenido desarrollo. El primer gol tardó en llegar y fue a los 35’ tras una óptima definición del delantero argentino, Lucas Alario. Cinco minutos más tarde, Kevin Bellarabi aumentó la ventaja para el local con un notable remate raso. 

La visita reaccionó de forma inmediata y a los 42’ puso el descuento en los pies de Vladimir Darida, quien conectó un espectacular remate de primera. En el complemento se apagó el encuentro y finalmente todo terminó en victoria de los locales.

Con este resultado, Leverkusen llegó a los 51 puntos y se mantiene en el tercer puesto, a 15 unidades del líder, Bayern Múnich. El siguiente desafío del cuadro de las ‘aspirinas’ será el 10 de abril ante Bochum.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz