sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sumó minutos Pulgar: Galatasaray venció a Karagümrük en Turquía

El equipo del volante chileno sigue lejos de estar bien posicionado en la Superliga Turca, sin embargo, logró imponerse por 2-0 ante el Fatih Karagümrük para sumar tres puntos que le permitan alejarse de la parte baja de la tabla. El chileno entró en el segundo tiempo.

Le tocó entrar al volante chileno. Galatasaray se impuso por 2-0 como local frente al Karagümrük en el NEF Stadyumu, partido correspondiente a la fecha 31 de la liga turca. Erick Pulgar ingresó en el segundo tiempo, sumando minutos despues de una seguidilla de partidos en los que el chileno no hizo ingreso al campo de juego.

El marcador lo abrió Bafétimbi Gomis, delantero francés del Galatasaray, quien anotó desde los 12 pasos en el minuto 4 de partido. El encuentro se sentenció rápidamente en el primer tiempo, puesto que Ryan Babel anotó el 2-0 definitivo en el 12′ de la disputa, resultado que los visitantes no pudieron revertir durante el resto de partido.

Erick Pulgar entró en el 64′ del segundo tiempo, sumando minutos tras un par de encuentros consecutivos sin hacer ingreso. Recordemos que el volante nacional viene de jugar por la ‘Roja’ contra Uruguay y de perderse el partido anterior contra Brasil ya que dio positivo a COVID 19.

Galatasaray se encuentra en la posición número 12 de la tabla de la Liga de Turquía, con 41 puntos, a la espera de su próximo encuentro contra el Fenerbahce el día 10/04. Por otro lado, Karagümrük se encuentra en la posición número 10 con 43 puntos, esperando el encuentro contra el Kasimpasa el día 09/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES