sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue con dudas e igualó con Leicester

Tras su eliminación en Champions League en manos del Atlético Madrid, Manchester United no logró superar el empate frente al Leicester, en un parejo encuentro. El partido terminó con polémica tras una conquista anulada sobre el final en favor de los ‘zorros’.

Sigue sin levantar cabeza el Manchester United. Los ‘diablos rojos’ empataron a un tanto con Leicester en Old Trafford, por la fecha 31 de la Premier League. El más ganador de la competencia, solo está consiguiendo pasajes para Conference League y corre serios riesgos de perder esa plaza en la presente fecha.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, con leve predominio de los locales, sin embargo ningún equipo tuvo chances reales de gol. En el complemento cayeron los goles. Kelech Iheanocho fue el encargado de poner el 1-0 y silenciar el ‘Teatro de los Sueños’ con un impecable cabezazo que dejó sin opciones a De Gea.

La felicidad duró poco y nada para los ‘zorros’, ya que Fred aprovechó un rebote suelto para poner el empate para el Manchester United. A los 80’ se instaló la polémica, debido a la conquista de James Maddison que le daba la victoria a la visita, sin embargo el gol fue anulado por una falta previa, causando decepción en los jugadores del Leicester.

Tras el encuentro, los ‘diablos rojos’ quedaron en la sexta posición con 51 puntos y se alejan de Champions League. Ahora piensan en su siguiente encuentro ante Everton, programado para el 9/4.

Por su parte, los ‘zorros’ se posicionaron en el noveno puesto con 37 puntos. Su próximo desafío será el 7/4 ante PSV, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Publicado en: Noticias