sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

En Vivo | Audax Italiano buscará mantener racha ante Unión Española

En busca de su segundo triunfo por el Campeonato Nacional, los ‘Itálicos’ recibirán a la Unión Española en El Teniente en un nuevo Clásico de Colonias. De la mano de su nuevo DT, los ‘Tanos’ buscarán extender una buena seguidilla reciente de victorias ante los ‘Hispanos’.

En un nuevo Clásico de Colonias, Audax Italiano recibirá a la Unión Española este domingo 3/04 con la misión de sumar puntos para salir del fondo de la tabla. Tras la salida de Ronald Fuentes, los ‘Itálicos’ quieren dar vuelta la página bajo el mando de su nuevo DT, Juan José Ribera y continuar con la buena racha de últimos triunfos ante los ‘Hispanos’ por Primera División.

DOMINIO ITÁLICO

A pesar de haber sumado solo un triunfo en el actual Campeonato Nacional (3-1 ante Palestino), los ‘Tanos’ arrastran una buena racha de victorias ante la Unión Española, con cinco triunfos y dos empates en los útlimos siete partidos por Primera División, por lo que será importante para los ‘Itálicos’ mantener a favor la estadística para ellos.

Sin embargo, será una prueba de fuego para los locales ya que el partido será el re debut de un antiguo conocido, Juan José Ribera, que llega en reemplazo de Ronald Fuentes.

LA REDENCIÓN ‘HISPANA’

Por otra parte, los ‘Rojos de Santa Laura’ no la han pasado muy bien. Aunque no les va mal actualmente en la tabla, séptimos con 11 unidades, sí han tenido problemas en sus últimos partidos. De hecho, en su pasado enfrentamiento, cayeron ante una cuestionada Universidad de Chile.

Además, fueron eliminados hace poco en Fase Previa de la Copa Sudamericana a manos de Deportes Antofagasta, por lo que este Clásico de Colonias será una gran prueba para los de César Bravo y el renacer del conjunto ‘Hispano’.

POSIBLES FORMACIONES:

Audax Italiano:

– Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Bryan Figueroa, Matías Sepúlveda; Germán Estigarribia, Jorge Henríquez, Michael Fuentes; Lautaro Palacios.
DT: Juan José Ribera

Unión Española:

– Miguel Pinto; Stefano Magnasco, Manuel Fernández, Thomas Galdames, Mario Larenas; Bryan Rabello, Gonzalo Espinoza, Victor Méndez; Rodrigo Piñeiro, Leandro Garate, Gabriel Norambuena.
DT: César Bravo

Estadio: El Teniente, Rancagua
Árbitro: Cristián Droguett
Hora: 17:30
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias