sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernández: «La ‘U’ debe seguir con la actitud que mostró al final»

Universidad de Chile no pudo ante Universidad Católica, pero sobre el final del partido estuvo cerca de empatar. En ese sentido, el delantero de la 'U', Ronnie Fernández, rescató la entrega y esfuerzo que realizaron sus compañeros y aseguró que ese es el camino que deben seguir.

Universidad Católica se quedó con el clásico universitario 194 del fútbol chileno, pero la ‘U’ estuvo cerca de llevarse un empate sobre el cierre del partido. Tras el partido, el ariete Ronnie Fernández enfatizó en que los azules deben seguir con la misma actitud con la que terminaron el encuentro para encontrar la senda del triunfo.

Respecto al resultado, Fernández apeló a tener mayor concentración. «Así son los clásicos. Por ahí cometimos dos errores, pero tuvimos dos o tres posibilidades donde pudimos haber marcado la diferencia y eso nos pasó la cuenta. Entendemos que era un partido sensible para nosotros, queríamos ganar, pero son cosas del fútbol. Hay que mejorar, levantar, pero quedarnos con la actitud que mostramos al final», aseguró a los micrófonos de TNT Sports.

Además, se refirió al error de José María Carrasco, que desembocó en el segundo tanto ‘cruzado’. «Independiente de cómo salen los goles, nadie quiere errar. Siempre trabajamos para mejorar, pero son situaciones del juego. Por ahí también tendremos más adelante opciones de concretar tras algún error del rival. Intentaremos minimizar nuestros errores y hacer las cosas bien para que no nos vuelva a suceder», sostuvo.

Por último, el ex Santiago Wanderers destacó la entrega de sus compañeros en el cierre del partido. «Sin duda me quedo con el segundo tiempo, con la actitud que mostramos y las ganas que tuvimos ante la adversidad. Esperamos hacernos más fuertes en eso», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Ronnie Fernández