domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Enzo Roco: Elche cayó en su visita al Athletic Club de Bilbao

Elche no pudo en su visita a San Mamés y cayó derrotado 2-1 ante Athletic Club de Bilbao por LaLiga de España. El chileno Enzo Roco estuvo en el banco de suplentes de los 'ilicitanos' durante los 90 minutos. Por su parte, los 'leones' siguen en la lucha por copas europeas.

Por la jornada 30 de LaLiga de España, Elche cayó 2-1 en su visita al San Mamés de Athletic Club de Bilbao. Los ‘leones’ encadenaban dos partidos consecutivos sin ganar, por lo que este resultado significó un bálsamo en su lucha por llegar a copas europeas. En el cuadro visitante, el zaguero nacional Enzo Roco estuvo en el banco de suplentes y no vio acción.

En la previa, los rojiblancos tuvieron que afrontar el duelo con las bajas del suspendido Yeray Álvarez y los lesionados Iñigo Martínez e Iñigo Lekue. Por su parte, los ‘ilicitanos’ no pudieron contar con Javier Pastore tras quedar fuera por acumulación de tarjetas.

El primer gol del partido cayó a los 32′, cuando Yuri Berchiche sacó un centro medido que Álex Berenguer capitalizó con una espectacular contorsión aérea. En primera instancia juez anuló el tanto por una supuesta posición de adelanto del lateral, pero el VAR demostró que todo estuvo en orden.

Cuando el partido ya estaba en el epílogo, los pupilos de Marcelino encontraron el tanto de la tranquilidad en los pies de Asier Villalibre, quien acababa de ingresar hace unos minutos en reemplazo de Iñaki Williams. El delantero le ganó la posición a Diego González y definió al segundo palo del portero Edgar Badia.

Finalmente, en los 90’+2, los ‘franjiverdes’ pudieron descontar por intermedio de Josan. Sin embargo, el tanto no impidió que los locales se llevaran el triunfo.

Con este resultado, el Elche de Enzo Roco se quedó en la decimoquinta posición con 32 puntos y se preparará para medirse ante Real Sociedad el próximo domingo 10/04 a las 12:30 horas. Por su parte, Athletic Club de Bilbao escaló al octavo puesto con 44 unidades. En la próxima jornada, los ‘leones’ chocarán ante Villarreal el sábado 09/04 a las 12:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES