domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol de Valber Huerta: Toluca venció al Puebla de Pablo Parra

Con un gol del defensa nacional Valber Huerta, los 'Diablos Rojos' del Toluca vencieron 2-1 a 'La Franja' del Puebla de Pablo Parra. este domingo en el estadio Nemesio Diez por la duodécima jornada de la Liga MX. Claudio Baeza también fue titular y además, capitán.

El defensor chileno del Toluca Valber Huerta anotó su primer gol con la camiseta del cuadro mexicano en el partido por la duodécima fecha de la Liga MX en el triunfo 2-1 ante el Puebla. El partido contó con tres chilenos en cancha: Huerta y Claudio Baeza en el Toluca, y el ex volante de Cobreloa, Pablo Parra en el Puebla.

Kevin Castañeda puso en ventaja 1-0 a los ‘Diablos Rojos’ del Toluca al minuto 18 con un disparo desde fuera del área que colocó en el ángulo inferior derecho.

Al 45, Huerta conectó un zurdazo dentro del área que fue rechazado por el portero paraguayo Antony Silva, el mismo jugador chileno fue por el rebote y marcó el 2-0 con un remate al filo del área chica.

Antes del descanso, al 45+3, ‘La Franja’ del Puebla descontó 2-1 con un remate de Israel Reyes dentro del área chica. Con este resultado, el Toluca llegó a 16 puntos que lo dejan en el séptimo lugar y el Puebla se quedó en el tercer lugar con 22 unidades.

REVISA EL GOL DE HUERTA

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valber Huerta