domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Morning sigue en racha y es líder del Campeonato Femenino

La quinta fecha del Campeonato Femenino 2022 tuvo como gran protagonista al cuadro de Santiago Morning, quien se impuso 2-0 como forastero ante O'Higgins y siguen como líderes del torneo. Además, destacaron los triunfos de Palestino y Fernández Vial.

El gran partido de la quinta fecha del Campeonato Femenino 2022 era el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, pero el choque fue suspendido por la gran cantidad de jugadoras de ambos clubes nominadas a la ‘Roja’ Sub 20. Ante ello, Santiago Morning se llevó los focos, ya que las ‘bohemias’ siguen líderes e invictas.

O’HIGGINS 0-2 SANTIAGO MORNING
En las instalaciones del Monasterio Celeste, Santiago Morning fue visita ingrata ante O’Higgins y se llevó el partido por 2-0 con anotaciones de Ámbar Soruco (47′) y Yenni Acuña (84′). Las ‘microbuseras’ son las sólidas punteras de la competencia tras obtener puntaje perfecto: 15 puntos en 5 partidos.

DEPORTES PUERTO MONTT 1-2 PALESTINO
En otro duelo destacado, Palestino superó 2-1 a Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue. Las ‘árabes’ se adelantaron con goles de Yocelyn Cisternas (66′) e Ivette Olivares (77′), mientras que Paloma Sosa descontó para las albiverdes (84′).

FERNÁNDEZ VIAL 8-0 DEPORTES LA SERENA
En el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, el ‘Almirante’ puso la goleada de la fecha tras golear categóricamente a las ‘papayeras’ por 8-0. Los goles corrieron por cuenta de Camila Guzmán (1′), Melissa Bustos (21′ y 52′), Javiera Salvo (31′), Viviana Torres (56′ y 59′) y Franchesca Caniguan (65′ y 70′).

DEPORTES IQUIQUE 1-1 UNIVERSIDAD CATÓLICA
En el Complejo Deportivo Cesare Rossi de Iquique, las ‘dragonas celestes’ rescataron un empate ante las ‘cruzadas’. La visita comenzó ganando con anotación de Tali Rovner (67′), pero Francesca Acuña dejó todo en tablas a los 76′.

DEPORTES ANTOFAGASTA 1-2 HUACHIPATO
En la cancha 3 del Estadio Regional Calvo y Bascuñán, las ‘acereras’ se hicieron fuertes para adjudicarse la victoria ante las ‘pumas’. Un doblete de Emiliana Muñoz (41′ y 73′) bastó para llevarse los tres puntos. El descuento de las locales corrió por parte de Melany Letelier (80′).

AUDAX ITALIANO 1-1 UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN
En las instalaciones de la Ciudad de Campeones, las ‘tanas’ no pudieron ante las ‘foreras’. Valeria Lucca (79′) abrió la cuenta para las ‘itálicas’, pero Constanza Santander apareció en el cierre del partido (86′) para repartir unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Milenko Valenzuela