domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Fortaleza venció a Recife de Parraguez por final Copa do Nordeste

El ex delantero de Colo Colo venía sumando buenísimas actuaciones con el conjunto brasileño, sin embargo, no pudo hacer mucho para revertir el 1-0 con el que Fortaleza se llevó la final de la Copa. El equipo campeón no contó con la presencia de Ángelo Henríquez ni siquiera en la banca.

No pudo celebrar el ‘Búfalo’. Sport Recife, equipo en el que juega Javier Parraguez, cayó por 1-0 frente a Fortaleza del ex DT de Unión La Calera, Juan Pablo Vojvoda en el partido de vuelta de la final de la Copa Nordeste. El encuentro se jugó en el Estadio Castelão, donde el equipo campeón hace de local. Ángelo Henríquez forma parte de las filas del Fortaleza, sin embargo, no fue citado para el encuentro.

El solitario gol del partido lo puso Yago Pikachu en el 45+3′ del primer tiempo, mediante un lanzamiento penal cobrado de manera polémica cuando se acababa la primera parte. El partido de ida terminó igualado 1-1 en la cancha de Recife, por lo que la cuenta mínima fue suficiente para coronar como campeón al Fortaleza.

Javier Parraguez, el ex delantero de Huachipato y Colo Colo, jugó todo el partido durante esta jornada, sin embargo, tras venir convirtiendo goles en los partidos anteriores, el jugador no pudo anotar para revertir el marcador en contra. Por el otro lado, Ángelo Henríquez ni siquiera fue considerado en la nómina para disputar esta final.

El ‘búfalo’ se quedó con las ganas de sumar su primer título en Brasil con el Sport Recife, sin embargo, ahora se le viene disputar los cuartos de final del Campeonato Pernambucano, por lo que esperan su partido contra el Salgueiro el próximo 06/04.

A Fortaleza se le viene un interesante partido, puesto que, tras consagrarse campeón de la Copa Nordeste, deberá enfrentar a Colo Colo por el Grupo F, en el inicio de la Copa Libertadores, partido que tendrá fecha el 07/04.

Publicado en: Noticias