domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española triunfo ante Audax en el Clásico de Colonias

Por la octava fecha del Campeonato Nacional, la Unión Española de César Bravo, triunfó por 1-0 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente, por el Clásico de Colonias. Los dirigidos por Juan José Ribera siguen irregulares y permanecen en la parte baja de la tabla.

En un partido con un cierre de infarto, la Unión Española venció por 1-0 a Audax Italiano, por el Clásico de Colonias en El Teniente de Rancagua. En un primer tiempo sin muchas incidencias, los ‘Hispanos’ marcaron su tanto en el segundo tiempo y Audax se volcó para el empate en el final, pero finalmente no lo lograron.

Un primer tiempo que no tuvo mucho por parte de ambos equipos. Un remate de tiro libre de Matías Sepúlveda para Audax que no incomodó al portero Luis Mejía. Luego un remate de Rodrigo Piñeiro el cual estuvo atento Joaquín Muñoz abajo para contener el tiro.

Luego, el primer tiempo terminó con un remate incómodo de Lautaro Palacios para los ‘Tanos’ que no tuvo problemas en tapar Mejía. Tras aquello, finalizó la primera mitad.

Sin embargo, en el segundo tiempo, fue cuando el partido agarró más emoción. Ya que, poco después de empezado el complemento, a los 54’, Victor Felipe Mendez habilitó con un pase entrelíneas a Bastián Yáñez, quien fusiló a Joaquín Muñoz y estableció el primero para los ‘Hispanos’.

Luego, Unión tuvo dos más muy cercanas para el segundo. A los 62’, fue Gonzalo Espinoza quien, tras otra habilitación de Méndez, controló de cabeza en el área y remató como pudo ante Muñoz, pero su tiro se fue por alto.

Luego, a los 69’ fue el turno de Stefano Magnasco quien agarró el balón desde el centro como pudo, y en un remate de primeras, disparó y estuvo atento nuevamente Muñoz para contener el tiro.

Finalmente, tras Audax volcarse en el área ‘Hispana’ en busca del empate, no se pudo concretar y el triunfo se quedó para la visita de Bravo.

Con el triunfo, la Unión Española escaló hasta el cuarto lugar con 14 puntos, mientras que Audax sigue en los últimos puestos, 14, con apenas seis unidades.

Ahora, Audax Italiano deberá visitar a Cobresal el domingo 10/04 a las 12:30, mientras que la Unión Española recibirá a Colo Colo el mismo día a las 17:30.

Publicado en: Noticias