domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Yáñez: “Queremos pelear con Unión en una copa internacional”

Unión Española venció a Audaz Italiano por la cuenta mínima en un partido considerado como clásico del fútbol chileno. Bastián Yáñez, delantero de los 'hispanos', fue la gran figura del partido y se refirió a la importancia que tiene este triunfo dentro del trabajo de su escuadra.

Otra Gift Card para el joven delantero ‘Hispano’. Bastián Yáñez, delantero de Unión Española, fue la gran figura en el triunfo por 1-0 del ‘Gigante de colonias’ sobre Audax Italiano. El jugador venía de un complicado momento físico. Así, se refirió a sus ausencias en el conjunto rojo y la importancia del triunfo en el clásico, además de sus fervientes aspiraciones con la escuadra dirigida por César Bravo.

«Sabíamos que era un clásico. Veníamos de perder un partido que no merecíamos por cómo jugamos, pero ahora que mejor que ganar un clásico aquí celebrando con nuestra gente», comenzó señalando el jugador de 20 años.

El delantero habló sobre las características que identifican a su equipo. «Nosotros confiamos en nuestras capacidades, somos un equipo que sale a proponer siempre, siempre quiere ganar y tener la pelota, un equipo humilde que quiere seguir paso a paso y pelear en la parte alta», agregó Yáñez.

Con respecto a los partidos que no jugó debido a problemas físicos, el atacante fue enfático en que se debe apoyar a quien le toque entrar. «Al que le toca hay que apoyarlo, no me sentía en mi mejor nivel. Ahora estoy acá y hay que aprovecharlo», señaló.

Finalmente, el joven atacante se refirió a las aspiraciones que tiene con Unión Española. «Sabemos la calidad de jugadores que tenemos, vienen de equipos grandes. Queremos dejar a Unión Española en lo más alto que sea posible, ojala pelear una copa internacional y por qué no soñar con ser campeones», cerró la figura del partido contra Audax.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez » JUGADORES