domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Montecinos titular: Xolos de Tijuana cayó ante Tigres

El equipo del seleccionado nacional visitó a los dirigidos por Miguel Herrera, quienes son los actuales punteros de la tabla del Clausura de la Liga MX. Los 'felinos' se impusieron por 2-0 frente a la 'jauría' con un Montecinos que jugó todo el partido.

No pudo festejar el jugador de la ‘Roja’. Tijuana cayó como visitante por 2-0 frente al Tigres en el Estadio Universitario – UANL, partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura de la Liga MX. Joaquín Montecinos entró de titular en el encuentro que le permitió a Tigres continuar tranquilo en cima de la tabla de posiciones. Mientras que Igor Lichnovsky no fue citado en el local.

El partido no vio movimiento de redes en la primera parte. El marcador lo abrió Juan Pablo Vigón para Tigres, en el 59′ del segundo tiempo. Finalmente, el delantero francés André Pierre Gignac puso el 2-0 definitivo, con un gol en el minuto 74, ahogando cualquier esperanza de la ‘Jauría’.

Joaquín Montecinos entró como titular al encuentro y lo disputó de principio a fin, buenas noticias para el delantero que pretende formar parte del recambio de la selección chilena tras ser uno de los grandes descubrimientos futbolísticos del 2021.

Tigres se encuentra la cima de la tabla con 26 puntos, uno por encima del Pachuca, equipo que lo sigue inmediatamente. El siguiente partido de los ‘felinos’ es justamente contra sus seguidores, el Pachuca, el próximo 07/04, partido pendiente en la Liga MX.

El Xolos de Tijuana, por otro lado, se encuentra en el puesto número 12, con 14 puntos, a la espera de su siguiente partido contra Atlético San Luis, el cual se jugará el próximo 06/04.

Publicado en: Noticias