lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pavez: «Es obligación para Colo Colo ir a octavos de la Libertadores»

El mediocampista del 'Cacique' expresó su confianza de cara al choque ante Fortaleza en Brasil, donde el elenco de Gustavo Quinteros hará su estreno en la Libertadores 2022. "Creemos que podemos empezar con el pie derecho. Estamos con hambre de triunfo", manifestó el '23' albo.

Arranca un nuevo desafío para Colo Colo. El líder del Campeonato Nacional se estrena en la fase grupal de la Libertadores el próximo jueves 07 de abril en la visita a Fortaleza, por eso el volante Esteban Pavez de inmediato puso como techo mínimo el pasar a los octavos de final.

«Creo que estamos de muy buena forma en el torneo pero sabemos que la Libertadores es completamente diferente, están los mejores de América. Estamos con mucha ilusión y con mucha fe. Para Colo Colo es una obligación pasar la primera ronda, al menos yo lo veo así. Uno obviamente no se queda con eso, creo que es ser mediocre pensar que pasando primera ronda ya está. Estamos con convicción. Y obvio que sabemos lo difícil que es ser campeón», dijo.

En relación al choque con el cuadro brasileño, el mediocampista recordó su experiencia en el Atlético Paranaense: «Será una cancha pesada y está pronosticada lluvia. Creo que ambos equipos nos afecta igual, ellos jugaron ayer. Pero vamos a tener que estar bien concentrados, llevamos harto tiempo preparándonos para este partido», indicó.

Esteban Pavez añadió que «el equipo está mentalizado y con mucha convicción. Tenemos que tratar de jugar en campo rival, ser intensos en todo momento y manejar el balón. Si se lo dejamos a ellos lo vamos a pasar mal. No va a ser un partido fácil, eso lo sabemos. Pero creemos que podemos empezar con el pie derecho. Estamos con hambre de ganar y hambre de triunfo, que es muy importante».

Respecto al liderato en el certamen local, el ex jugador del Tijuana explicó que «en el Campeonato Nacional lo hemos hecho bastante bien pero la Copa es diferente. Nosotros como equipo tenemos mucha ilusión y la gente también, será una linda prueba el jueves. Estamos convencidos que podemos traer los tres puntos».

El ’23’ sentenció que «antes teniamos individualidades muy buenas y hoy día tenemos equipo. Todos somos importantes y todos lo saben, desde los juveniles hasta los más experimentados. Eso nos tiene mentalizados en lo que tenemos que hacer».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez