lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Ciclo concluido: Jorge Garcés dejó de ser DT de Wanderers

En medio de una pésima campaña donde el cuadro 'caturro' se encuentra como colista de Primera B en seis partidos disputados, 'Peineta' y su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado. El rendimiento del equipo sigue sin levantar y los hinchas pedían a gritos su salida.

El ciclo llegó a su final. Durante la mañana de este 04 de abril, una noticia remeció el puerto de Valparaíso, ya que Jorge Garcés junto a su cuerpo técnico decidieron dar un paso al costado y cortar vínculo con Santiago Wanderers, luego de una muy mala campaña que parecía nunca iba a levantar.

La derrota 0-2 ante Magallanes en Playa Ancha fue la gota que rebalsó el vaso, pues hinchas gritaron la salida del DT y el conjunto porteño quedó como colista de la Primera B con apenas tres puntos en seis jornadas. Además, el ‘Decano’ de la mano de ‘Peineta’ no logró victorias en este comienzo de temporada.

Los verdes, que esta temporada retornaron a la B desde Primera División, dicen adiós nuevamente a un entrenador en el corto plazo, y mientras buscan reemplazante necesitan salir de esta mala racha para no complicarse en la categoría y alejarse de los temibles puestos de descenso.

Este próximo sábado 09 de abril, Wanderers vivirá su primer compromiso sin Garcés en el banco cuando visite a Deportes Copiapó, partido clave para salir de la última posición y empezar el repunte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Garcés