lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Verona derrotó a Genoa con Pablo Galdames en cancha

Con Galdames en cancha en el segundo tiempo, el Genoa cayó de visita ante el Hellas Verona por 1-0. Con la derrota, el cuadro del chileno sigue con problemas en la parte baja de la tabla. En tanto, el Verona subió y sigue posicionado en la medianía de la liga italiana.

Por la jornada 31 de la Serie A, el Hellas Verona derrotó por 1-0 al Genoa en el Estadio Marc’Antonio Bentegodi. El local logró ponerse en ventaja tempranamente y se llevó el triunfo con un gol en el primer tiempo. Mientras tanto, en la visita, Galdames entró desde la banca en el segundo tiempo.

A pesar de haber comenzado con un poco más de ataque el Genoa, fue el Verona el que logró dar la primera estocada poco después de empezado el partido. Ya que, a los 5’, Giovanni Simeone marcó el primero del partido con un buen derechazo al palo izquierdo del portero, tras asistencia de Daniel Bessa.

El Genoa quiso responder tal como empezó el partido y, a los 12’ y 14’ fueron Filipo Melegoni y Manolo Portanova quienes intentaron con remates en plena área rival, sin embargo sin éxito de gol.

El partido continuó con ocasiones para ambos en el segundo tiempo, sin embargo tanto el ‘rossoblu’ como el ‘gialloblu’ no lograron concretar más acciones de gol. En el comienzo de la segunda parte, entró a la cancha Pablo Galdames quien no tardó en probar con un remate desde fuera del área, pero no causó peligro en el arco rival.

Así, finalizó el partido con el tempranero triunfo por la mínima para los ‘Mastines’.

Con la victoria, el Verona subió a la novena posición, con 45 puntos, mientras que el Genoa no levanta cabeza y continúa penúltimo, en el puesto 19, con 22 unidades.

Ahora, deberá visitar al Inter de Milán de Alexis y Vidal el sábado 9/04 a las 12:00. en tanto, el Genoa deberá recibir a la Lazio el domingo 10/04 a las 6:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames