lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Arsenal sucumbió ante Crystal Palace y no pudo seguir escalando

En el duelo que cerró la jornada de Premier, los 'gunners' fueron goleados 3-0 por un fuerte equipo de Patrick Vieira en Selhurst Park, tras un explosivo arranque que dejó nocaut al cuadro londinense, que con esta derrota no pudo asaltar los puestos de Champions League.

En el partido que dio por culminada la jornada 31 de la Premier League, Arsenal se estrelló contra un duro Crystal Palace y cayó goleado por 3-0 como visitante, en duelo que tuvo de frente a dos exjugadores del club londinense como el histórico Patrick Vieira en el local y Mikel Arteta en el forastero.

Las ‘águilas’ se vieron desde el principio con la iniciativa del juego y rápidamente en los 16′ lograron inaugurar el marcador con un solitario cabezazo a la red de Jean-Philippe Mateta en el corazón del área. Poco después, el dueño de casa ratificó su superioridad con el gol de Jordan Ayew (24′) tras ganarle la marca a una pasiva defensa visitante y definir ante Aaron Ramsdale.

En el complemento la pelota tuvo como claro dueño a los ‘gunners’, pero no lograron acertar con un descuento que los metiera en carrera y terminaron pagando caro un error que sepultó sus aspiraciones. Martin Odegaard cometió un penal y el goleador Wilfried Zaha (74′) no perdonó para establecer el 3-0 definitivo.

Duro golpe para el cuadro londinense de Arteta, que no pudo escalar a puestos de Champions League y se quedó quinto en la liga inglesa con 54 puntos. Pero Arsenal debe levantarse rápidamente y en la próxima jornada ir con todo en Emirates cuando reciba el 09 de abril a Brighton.

Mientras que los ‘glaziers’ siguen disfrutando del buen fútbol de la mano de Vieira, subieron al noveno lugar de la Premier con 37 unidades y el 10/04 visitarán al siempre duro Leicester en King Power.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias