lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión San Felipe escaló en la tabla a costa de Barnechea

Por la séptima fecha de la Primera B, Unión San Felipe venció por 1-0 a Barnechea por la Primera B. Los albirrojos siguen en un buen inicio de torneo con tres victorias y un empate, y siguen sin caer en este 2022. Por otro lado, Barnechea sufrió su primera derrota de la temporada.

En un deslucido encuentro jugado en el Municipal de Lo Barnechea, Unión San Felipe derrotó por 1-0 de visita a Barnechea, por la séptima fecha del Campeonato Primera B. El gol de los albirrojos llegó en el segundo tiempo en un partido sin muchas llegadas, pero que dejó al conjunto de Jonathan Orellana en las primeras posiciones.

Un primer tiempo sin mucha ocasiones ni emociones, pero sí tuvo al menos un acercamiento del ‘Uní Uní’ a los 7’, en una contra comandada por Bairo Riveros, en cuya estocada final, justo se le cruzó un defensa ‘Huaicochero’ y no le pudo dar al balón.

En la segunda parte, llegó el gol de los albirrojos a los 63’. Tras un tiro de esquina, le dio Julián Rodriguez en su propio arco, y en un autogol fue el primer y el único del partido para el triunfo de los aconcaguinos.

Con la victoria, Unión San Felipe se posicionó en el quinto lugar con 10 puntos, mientras que Barnechea es séptimo, con seis unidades.

Ahora, los auriazules deberán visitar a Magallanes el sábado 9/04 a las 12:30. En tanto, los albirrojos recibirán a San Luis de Quillota, el domingo 10/04 a las 16:00.

Publicado en: Noticias