lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton debuta en Sudamericana ante Wilstermann

Por la primera jornada del Grupo D, Everton de Viña del Mar hará su estreno por Copa Sudamericana ante Jorge Wilstermann de Bolivia en el Sausalito. Los dirigidos por Meneghini, vivirán un duelo clave ante un viejo conocido del balompié criollo, Miguel Ponce.

En su debut por la Copa Sudamericana 2022, Everton de Francisco Meneghini, se medirá este martes 5/04 por la primera fecha del grupo D ante Jorge Wilstermann de un viejo conocido del fútbol chileno, Miguel Ponce. Un duelo que, a pesar de ser de apertura, bien podría significar la salida de Ponce quien no tiene muy buenos vistos desde la vicepresidencia del club.

A pesar de haber recaído en Sudamericana tras ser eliminado de la Copa Libertadores a manos de Estudiantes de La Plata, el cuadro ‘Ruletero’ debutará ante los bolivianos en un duro grupo junto a Ayacucho de Perú, y un gigante como Sao Paulo, por lo que la victoria es obligación, aún más pensando que es local y no en la altura de Bolivia.

Por otra parte, Jorge Wilstermann también afrontará un duelo clave, pero desde el lado del ex técnico de Huachipato y La Serena, Miguel Ponce, que podría estar jugándose su puesto al mando del ‘Aviador’. Esto, ya que el vicepresidente del club vociferó públicamente que se habían equivocado en traerlo, dadas las últimas derrotas del club en sus últimos tres partidos.

POSIBLES FORMACIONES:

Everton:

– Fernando de Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Christopher Medina, Álvaro Madrid, Adrián Sánchez, Alex Ibacache; Juan Cuevas, Lucas Di Yorio, Ismael Sosa.
DT: Francisco Meneghini

Jorge Wilstermann:

– Luis Cárdenas; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Edemir Rodríguez, Ramiro Ballivan; Enrique Áñez, Luis Vargas, Serginho, Raúl Castro; Rodrigo Vargas, César Menacho.
DT: Miguel Ponce

Estadio: Sausalito, Viña del Mar
Árbitro: Yael Falcón
Hora: 20:30
TV: DirecTV
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias