lunes 04 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

U. de Concepción salvó un agónico empate ante Fernández Vial

En un encuentro con un final emocionante, el 'Almirante' desaprovechó la ventaja obtenida con sus dos zarpazos iniciales, no cerró el partido y terminó siendo igualado 2-2 por el 'Campanil'. Pese al festejado empate, los 'penquistas' acumulan seis fechas sin poder ganar.

En un partido correspondiente a la jornada 7 de la Primera B, Arturo Fernández Vial desaprovechó un explosivo arranque, no tuvo contundencia y Universidad de Concepción luchó hasta el final para terminar rescatando un empate 2-2 en el Ester Roa Rebolledo.

Cuando la gente todavía no terminaba de sentarse en el estadio, Fabián Espinoza (1′) inauguró tempranamente el marcador para el ‘Almirante’ en la primera jugada del encuentro. Poco después, aumentaron por medio de Felipe Loyola (6′).

Fueron dos zarpazos muy duros para un ‘Campanil’ que logró reaccionar antes del descanso con el descuento marcado por Arnaldo Castillo (38′). Así se marcharon a vestuarios.

Tras la reanudación, el compromiso bajó mucho en cuenta a su ritmo e intensidad. Los aurinegros no estuvieron finos para liquidar con varios contragolpes y lo pagaron caro. En la última jugada, Job Gobmis (90+5′) salvó un empate en el epílogo para los estudiantiles con un zapatazo espectacular.

La U. de Conce se salvó en el final y llegó a 6 puntos, pero acumula ya seis partidos sin victorias, que lo tienen muy lejos de puestos de avanzada, por lo que intentarán ir por esa anhelada victoria el 11 de abril en su visita a Deportes Santa Cruz.

El ‘Inmortal’ no pudo sostener la ventaja, aunque subió hasta la sexta ubicación del ascenso con 7 unidades, posición que buscarán proteger e incluso mejorar cuando abran la fecha 8 recibiendo a Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias