sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Celta de Vigo ganó en la agonía en su visita al Levante

La escuadra 'celtica' logró un luchado triunfo 1-0 ante los 'granotes' en el fin del encuentro, donde el 'Histórico' Orellana y el 'Tucu' Hernández vieron acción en el equipo de Eduardo Berizzo que se mantiene en el noveno lugar de La Liga sumando 35 positivos jugadas 28 jornadas.

Un triunfo valioso, por lo duro del partido, fue el que consiguió Celta de Vigo – Fabián Orellana fue titular y jugó los 90′; Pablo Hernández fue suplente e ingresó a los 74′- ante Levante al imponerse por 1-0 para mantenerse en la novena posición de la Liga Española tras 28 jornadas.

En un encuentro difícil fueron los visitantes quienes tuvieron la apertura de marcador a los 6′ con un remate de Santi Mina, pero el portero Diego Marino evitó el gol. Las cosas se igualaron con llegadas de los locales, pero los gallegos tuvieron otra opción para irse en ventaja antes del descanso en los pies de Fabián Orellana pero su disparó dio en el vertical.

Para el complemento las cosas no variaron mucho, pero los dirigidos por Eduardo Berizzo encontraron mayores opciones ante un cuadro ‘granote’ que necesitaba los puntos al ubicarse en los puestos de descenso. El ‘Histórico’ tuvo el gol a los 57′ pero nuevamente el vertical impidió su celebración.

El partido parecía que finalizaba sin goles cuando a los 86′ una rápida jugada llegó a los pies de Duran Nolito, quien se abrió dentro del área para centrar por bajo para que Charles tocara el balón decretando el único gol del encuentro.

Con este triunfo el Celta de Vigo se mantiene en el noveno lugar con 35 unidades, mientras que el Levante sigue en el decimoctavo lugar con 5 unidades, con lo cual el Elche de Enzo Roco sigue a salvo del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Pablo Hernández