martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Caracas obtuvo valioso empate ante Paranaense por Libertadores

En lo que fue el inicio de la Copa Libertadores de América, Caracas y Atlético Paranaense animaron un entretenido duelo en Venezuela. A pesar de empatar 0-0, ambos equipos tuvieron grandes chances de anotar, aunque sin encontrar éxito en sus ataques.

La Copa Libertadores arrancó y los equipos comenzaron dando todo de sí para quedarse con la gloria eterna. Hoy fue el turno de Caracas y Atlético Paranaense, quienes animaron un entretenido empate 0-0 en el duelo jugado en territorio venezolano.

El primer tiempo estuvo marcado por un el constate asedio brasileño, quienes salieron a tomar las riendas del partido para intentar quedarse con sus primeros tres puntos en el certamen. Sin embargo, Caracas consiguió salir de contraataque cada vez que pudo y generó peligro cada vez que pudo.

En la segunda parte, el equipo brasileño salió con la misma intensidad, pero se encontraron con un brillante Alain Baroja. El arquero venezolano estuvo portentoso bajo los tres palos para ponerle candado a su arco y ayudar a mantener el cero.

Con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto del certamen y ya se mentalizan en lo que será la siguiente fecha. Por su parte, Caracas deberá enfrentar a Libertad de Paraguay el próximo 13/04. Mientras tanto, Atlético Paranaense hará lo propio ante The Strongest el 14/04.

Publicado en: Noticias