martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Ceará lo dio vuelta ante Independiente por Sudamericana

Por la primera fecha del grupo G de la Copa Sudamericana, el Ceará se repuso y vino desde atrás para vencer a Independiente por 2-1. El conjunto ‘Abuelo’ comenzó perdiendo el partido, pero logró reponerse en un peleado partido que contó con expulsiones en ambos equipos.

El Ceará logró dar vuelta un peleado partido ante Independiente de Avellaneda, por 2-1 en el estreno de ambos por el grupo G de la Copa Sudamericana. El partido no solo contó con la remontada de los brasileños, sino que también hubo dos expulsiones por dobles amarillas en ambos elencos.

La primera incidencia del partido ocurrió a los 11 cuando, tras doble tarjeta amarilla, fue expulsado Ayrton Costa, de Independiente, por juego peligroso. El conjunto ‘Abuelo’ aprovechó para venirse arriba y tuvo una oportunidad con Bruno Pacheco a los 27’ con un remate desde fuera desde fuera del área, pero se fue desviado.

No obstante, el ‘Rey de Copas’ no se dio por vencido y, a los 31’, llegó el gol a través de Gaston Togni, quien concretó con un gran zurdazo al palo derecho del portero, tras asistencia del ex U. de Chile, Leandro Benegas.

En el segundo tiempo, Ceará volvió arriba al ataque y, a los 58’, el árbitro cobró penal para los brasileños tras una mano de Lucas Romero dentro del área. Así, Stiven Mendoza estableció la paridad desde los 12 pasos a los 60’.

Pero no fue todo ya que, por infortunio, Sebastián Sosa cometió un autogol a los 65’, por lo que puso en ventaja a los brasileños. Además, de aquello, sumar otra expulsión por doble amarilla, pero esta vez en el local, a Nino Paraíba, a los 63’.

Con la victoria, el Ceará es provisionalmente líder del grupo G, con tres puntos, mientras que el ‘Rojo’ es colista. Esto, a la espera del partido entre La Guaira y General Caballero.

Ahora, Ceará visitará al Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la primera fecha de la Serie A de Brasil, el sábado 9/04 a las 20:00. Por su parte, Independiente recibirá a Tigre, por la Copa de la Liga Profesional, el mismo día, a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leandro Benegas