sábado 21 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Granada sigue en puestos de descenso tras igualar con Eibar

El 'Graná' no pudo superar en calidad de local a los 'Armeros' al igualar sin goles por la vigesimaoctava fecha del torneo español, con lo cual la escuadra de 'Colocho' Iturra, quien no fue citado, se mantiene en el penúltimo lugar de la competencia con 23 unidades.

En un encuentro sin muchas acciones Granada -Manuel Iturra no fue citado- igualó 0-0 con el Eibar en el Nuevo Los Cármenes, resultado que mantienen a club del ex Universidad de Chile en el penúltimo lugar de La Liga con 23 unidades tras 28 jornadas.

El primer tiempo tuvo superioridad de los locales, logrando las llegadas más claras del encuentro, pero la gran actuación del meta Jaime Jiménez  y la falta de precisión en la definición por parte de los delanteros ‘nazaríes’ evitó que el marcador pudiera abrirse.

Sin más acciones durante el primer tiempo, en un partido que se comenzó a tornar algo monótono al disputarse princinpalmente en el mediocampo, se fueron al descanso sin goles.

Para la segunda parte los ‘Ameros’ lograron llegar con peligro a la portería de Oier Olazábal, quien también tuvo una gran jornada para evitar que se equipo quedara en desventaja. El encuentro siguió el mismo trámite hasta llegar al final sin la ventaja para ninguno de los equipos.

El empate sin goles dejó al Granada en la decimonovena posición con 23 unidades, complicado en los puestos de descenso, pero aún cerca de la salvación, pues con un triunfo podría salir del fondo de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra