martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Olimpia y Cerro Porteño igualaron en el clásico por Libertadores

En un peleado encuentro en el que se repartieron el dominio en un tiempo cada uno, Olimpia empató sin goles ante Cerro Porteño por el debut copero en Copa Libertadores. El ‘Rey de Copas’ y el ‘Ciclón’ no lograron sacarse diferencias en una nueva edición del clásico ‘guaraní’.

Olimpia y Cerro Porteño llevaron el clásico paraguayo a la Copa Libertadores, igualando sin goles en el Estadio Manuel Ferreira, por la fecha 1 del Grupo G del certamen continental.

Olimpia fue quien marcó mayor diferencia en el primer tiempo, logrando mayor profundidad. El ‘Ciclón’ vio como el ‘Rey de Copas’ intentó de forma continua bombardear su arco y no tuvo ningún tiro a meta durante la primera fracción. La acción más peligrosa del primer tiempo fue para el local con un remate de Derlis González a los 22’ que fue bloqueado por la zaga visitante.

Los azulgrana comenzaron bien el complemento y casi abren el marcador con un remate frente al arco de Sergio Díaz que fue atajado de forma magistral por el meta Olveira. El mismo Olveira volvió a vestirse de héroe a los 75’ tras un gran remate de Espínola.

Ambas escuadras se quedaron con un punto, mientras que Colón logró vencer a Peñarol en el otro duelo del Grupo G de la Copa Libertadores. Por la fecha 2, Olimpia visitará a Peñarol el 12/4. Por su parte, Cerro Porteño enfrentará a Colón en la misma jornada.

Publicado en: Noticias