miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Antofagasta recibe a Defensa y Justicia por Sudamericana

En su segunda participación por Copa Sudamericana y a nivel internacional, Antofagasta comenzará su periplo en la fase de grupos ante un complicado rival, Defensa y Justicia. El ‘Halcón’ que fue campeón en la edición del 2020, viene de ser subcampeón de Argentina.

Antofagasta realizará su debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana ante un campeón del certamen, Defensa y Justicia. Los ‘pumas’ intentarán llevarse los tres puntos en casa y mejorar la irregular campaña que han realizado en el Campeonato Nacional.

Los ‘pumas’ tendrán su segunda participación por Copa Sudamericana. La primera fue en 2019. En esta edición consiguieron su primer triunfo a nivel internacional tras dejar en el camino a Unión Española, situación que les permitió acceder a la fase de grupos. Antofagasta llega a este duelo tras igualar ante Ñublense y ocupar el lugar 13 en la competencia local.

El ‘Halcón’ de Varela ha tenido buenos años y fue subcampeón del fútbol argentino en la temporada pasada. Hoy se encuentra en el quinto lugar de la Zona A de la Liga Profesional Argentina con 14 puntos y viene de caer ante el poderoso River Plate.

POSIBLES FORMACIONES
– Deportes Antofagasta: Diego Sánchez; Byron Nieto, Andrés Robles, Juan Cornejo; Diego Orellana, Federico Bravo, Ariel Uribe; Gary Tello, Gabriel Torres y Brayan Hurtado. DT: Juan Tolisano.
– Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza; Francisco Pizzini, Walter Bou, Rodolfo Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

ÁRBITRO: Nicolás Gallo (Col).
ESTADIO: Regional Calvo y Bascuñán (Antofagasta).
HORA DE INICIO: 20:30 horas.
TV: Directv Sports.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Tolisano » Sebastián Beccacece