miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Isla: Flamengo derrotó a Sporting Cristal por Libertadores

El defensor nacional no fue citado por el entrenador Paulo Sosa y no pudo presenciar la victoria de sus compañeros en el debut del 'Mengao' en el certamen. El equipo del chileno pudo comenzar con el pie derecho al vencer por 0-2 al equipo peruano que alguna vez dirigió Mario Salas.

El actual subcampeón de Copa Libertadores quiere repetir la buena campaña de la última edición y comenzó de buena manera su nueva participación. Y es que el equipo de Mauricio Isla, quien no fue citado, se impuso por 0-2 en su visita a Sporting Cristal.

En un complicado partido, el ‘Mengao’ sacó a relucir toda su chapa de equipo grande y de candidato al título. Primero fue Bruno Henrique quien anotó el 0-1 al minuto 22 cuando, después de un gran centro de Matheus, solo tuvo que definir para marcar el gol.

En la segunda parte, Flamengo no bajó el ritmo y continuó dominando las acciones sin pasar mayores zozobras. Fue así como en el minuto 87 Matheuzinho finiquitó un gran contraataque para, con un certero tiro cruzado, anotar el 0-2 definitivo.

Con esta victoria, el equipo de Mauricio Isla comenzó con e pie derecho su participación y se posicionó puntero del Grupo H, donde también se encuentran Universidad Católica y Talleres de Córdoba. Ahora, los brasileños deberán enfrentar al equipo argentino en la siguiente jornada.

Por su parte, Sporting Cristal deberá esperar hasta la segunda fecha para intentar conseguir sus primeros tres puntos, cuando viajen hasta Chile para visitar a Universidad Católica el martes 12 de abril.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla