miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sáez y la ‘Roja’: «Con Argentina siempre ha existido rivalidad»

Una de las jugadoras que milita en el extranjero tuvo palabras para referirse a la preparación del equipo en la antesala de los partidos amistoso ante Argentina. "Son partidos muy interesantes e importante para lo que viene de cara a la Copa América", dijo la zaguera del Rayo Vallecano.

La defensora del Rayo Vallecano y de la selección chilena femenina, Camila Sáez, habló para adelantar la preparación de la ‘Roja’ para medirse ante Argentina en la doble fecha FIFA de esta semana, todo eso pensando en la próxima Copa América que se jugará en julio en Colombia.

«Juntarse con el grupo completo siempre es importante, las que venimos de afuera más las que juegan de Chile. Ya nos estamos complementando para los partidos que vienen contra Argentina», indicó la zaguera de la escuadra dirigida por José Letelier.

«Son rivales directos, siempre ha existido esa rivalidad. Son partidos muy interesantes e importante para lo que viene de cara a la Copa América. Me parece bien el momento por el que están pasando mis compañeras. Sigo muy de cerca el fútbol chileno. Es importante que estén todas en buen nivel para que cuando vengan con la selección mejoremos nuestro rendimiento», completó.

Acerca del momento que más recuerda de un partido entre Chile y Argentina, la jugadora recordó el 4-0 en el certamen continental de 2018 que se jugó en suelo nacional. «El gol que le hice de cabeza en el triunfo de la última Copa América. Ese fue uno de los momentos más lindos de mi carrera», cerró.

La selección chilena femenina tendrá dos enfrentamientos amistosos ante Argentina. El primero será este jueves 7 de abril a las 19:30 horas, mientras que el segundo será el domingo 10 a las a las 15:00 horas. Además, el jueves 07 de abril se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa América Femenina de este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Camila Sáez