miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mea culpa de capitán de Ñublense por manejo en estado de ebriedad

El defensor había sido detenido el pasado sábado en un control policial tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad con en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la región de O'Higgins. Nicolás Vargas arrojó 1.26 g/l de alcohol en la prueba realizada por Carabineros.

El defensor de Ñublense y capitán del equipo chillanejo, Nicolás Vargas, publicó una carta ofreciendo disculpas tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua. El jugador se mostró arrepentido y reafirmó su compromiso con el club.

«Yo, Nicolás Vargas Romero, ofrezco mis disculpas por el lamentable suceso ocurrido durante este fin de semana, a mis compañeros de equipo, cuerpo técnico, directivos e hinchas», comenzó diciendo el escrito difundido en sus redes sociales.

«Lamento lo sucedido y asumo toda mi responsabilidad. Me entristece haber ensuciado el nombre de esta hermosa institución y prometo seguir entregándome al cien por ciento al vestir esta camiseta», prosiguió.

«Finalmente, agradezco las palabras de apoyo y comprensión a todos los ñublensinos de corazón les doy mi palabra que este hecho no volverá a ocurrir. Sin nada más que agregar», cerró el defensor.

Y ese no ha sido el único dolor de cabeza para los ‘Diablos Rojos’, ya que los chillanejos igualaron 1-1 ante Deportes Antofagasta el pasado fin de semana, por lo que perdieron la posibilidad de poder alcanzar a Colo Colo en la punta del torneo.

Ahora Ñublense se enfrentará a Palestino el próximo domingo 10 de abril a la 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna. Los ‘Diablos Rojos se ubican en el tercer lugar  de la tabla con 15 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Vargas