miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo rumbo: Carlos Palacios fue oficializado en Vasco da Gama

El exatacante de Unión Española tendrá su segunda experiencia en el fútbol de Brasil tras firmar por tres años en el 'Almirante'. La 'Joya' venía de tener poco protagonismo en el Internacional de Porto Alegre, donde tuvo una ausencia obligada por contagiarse con coronavirus en enero.

Oportunidad de sumar minutos. Durante esta jornada (06/04) Vasco da Gama oficializó la llegada de Carlos Palacios al club de Río de Janeiro proveniente de Internacional de Porto Alegre, club donde venía jugando desde 2021 y donde no consiguió obtener mayor protagonismo los últimos meses.

«Vasco da Gama concluyó este miércoles (04/06) el traspaso definitivo del delantero Carlos Palacios. The Hill Giant acordó comprar el 70% de los derechos federativos a Internacional. La joya chilena, que firmó contrato hasta el 30 de abril de 2025, ya comenzó a trabajar con el grupo del CT Moacyr Barbosa», indicó el club a través de su página web.

«Formado en las divisiones base de Unión Española (CHI), Palacios debutó profesionalmente en la temporada 2018. Dos años después, en 2020, fue elegido revelación del Campeonato de Chile y ganó el premio al segundo mejor jugador de la competencia en una votación realizada por los entrenadores y capitanes de equipo», continuó esgrimiendo.

«Palacios se despidió de Unión Española por Internacional en 2021 con 58 partidos jugados y 10 goles marcados, meses después de recibir su primera convocatoria y debutar con la selección de Chile en un partido contra Venezuela, en las Eliminatorias al Mundial», cerró el club.

Ahora el delantero y seleccionado nacional disputará la Serie B de Brasil con el club de Río de Janeiro con la misión de volver a la primera división del fútbol brasileño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios