miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid doblegó a Chelsea en Londres con triplete de Benzema

El cuadro 'merengue' demostró toda su jerarquía y venció a domicilio a los 'blues' por 3-1 en un partidazo en Stamford Bridge. De la mano de Karim Benzema, de sobresaliente actuación con un hat-trick, los blancos sacaron buena ventaja de cara a la revancha del 12 de abril.

En el partido estelar de los cuartos de final de ida de la Champions League, Real Madrid sacó toda su jerarquía y con una actuación extraordinaria de Karim Benzema, se impuso 3-1 al Chelsea en Stamford Bridge, dejando la llave casi cerrada.

Los ‘blues’ empezaron tomando la iniciativa, pero la presencia de Federico Valverde para tener cuatro volantes en la visita fue clave, ya que los dirigidos por Carlo Ancelotti contragolpearon con mucho peligro, siendo su primer gran aviso un remate de Vinícius Jr. al travesaño.

Poco después sería el momento de Karim Benzema, quien abrió el marcador en los 21′ luego de meter un furioso cabezazo que batió a Mendy. Solo tres minutos más tarde, el propio crack francés aumentó para los ‘merengues’ luego de otro gol de cabeza después de un magistral centro de Luka Modric.

El campeón de Europa no lo podía creer y quedaba totalmente nocaut. No obstante, jamás bajaron los brazos y en el 39′ Kai Havertz conectó de cabeza para descontar y darle vida a su equipo de cara a un segundo tiempo que prometía ser de alto vuelo.

Apenas se jugaban segundos del complemento, Benzema fue a apurar a Mendy, provocó un error garrafal en la salida del senegalés y marcó su hat-trick para empezar a sepultar las aspiraciones locales.

Con la clara desventaja, los ‘blues’ se adueñaron de las acciones y se fueron encima del gigante español, teniendo ocasiones de Romelu Lukaku y Mason Mount, pero los viejos cracks de Ancelotti manejaron el trámite, aguantaron las embestidas finales de los londinenses y se llevaron una tremenda victoria.

El Madrid asaltó Londres y llega con una ventaja de 3-1 de cara a la vuelta el próximo martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu, donde buscarán sellar su paso a semifinales de Liga de Campeones de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias