miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic titular: Palmeiras triunfó ante Táchira por Libertadores

Palmeiras goleó sin inconvenientes por un contundente 4-0 a Deportivo Táchira en el inicio de su grupo A por la Copa Libertadores en el Pueblo Nuevo. En el ‘verdao’, el zaguero ex UC, Bejamín Kuscevic, arrancó de titular y disputó todo el partido en la victoria de su equipo.

Por el debut de Palmeiras en el grupo A en la Copa Libertadores, el ‘verdao’ triunfó por 4-0 ante Deportivo Táchira, de Venezuela, en el estadio Pueblo Nuevo. En el cuadro brasileño, Benjamín Kuscevic fue titular y jugó todo el encuentro cumpliendo buenos cometidos.

Como podría haberse predicho, el ‘alviverde’ comenzó presionando y generando varias ocasiones de ataque en los primeros minutos. Ante esto, no tardó mucho en llegar el primer gol, a los 8’, cuando tras un saque de esquina despachado por Wesley, conectó Dudu y estableció la apertura de la cuenta tempranamente en el partido.

A los 22’, Benjamín Kuscevic tuvo en su cabeza la oportunidad del segundo, tras un centro hacia el área de Raphael Veiga, que se perdió por la izquierda. Muy cerca estuvo el chileno de marcar su gol.

Pero, al continuar atacando, el segundo tanto llegó inminentemente a los 35’, en un golazo de Veiga con un zurdazo desde fuera del área al palo derecho del portero. Con esta última acción destacable, más otras llegadas importantes, finalizó el primer tiempo.

En la segunda mitad, se realizó el ingreso de Rafael Navarro en reemplazo de Gabriel Veron. Y rápidamente, Navarro deslumbró con un gol a los 48’ con un derechazo tras asistencia de Mayke.

Pero, inmediatamente, el joven brasileño de 22 años repitió a los 52’ para el cuarto del partido con un colocado cabezazo a la derecha de la portería, luego de una asistencia de Wesley. Aquella, la última anotación y marcador final del partido.

Con la victoria, Palmeiras es provisionalmente puntero de su grupo, con tres unidades, mientras que Táchira es el colista. Todo esto, a la espera del partido entre Independiente Petrolero y Emelec.

Ahora, para sus próximos partidos, Palmeiras recibirá al Ceará, por la Serie A, el sábado 9/04 a las 20:00. Por su parte, el Táchira visitará a Carabobo el mismo día a las 17:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES