jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sebastián Beccacece se descarta: «Hoy no soy candidato a la ‘Roja'»

El actual entrenador de Defensa Y Justicia habló tras el triunfo de su escuadra sobre Deportes Antofagasta por la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El ex ayudante de Jorge Sampaoli se refirió a la posibilidad de ser el nuevo DT de la 'Roja', donde señaló que no es candidato al cargo.

Feliz tras el debut con victoria por Copa Sudamericana. Así se sintió Sebastián Beccacece, actual entrenador de Defensa Y Justicia, escuadra que se impuso a Deportes Antofagasta en el debut por la fase de grupos. El ex ayudante de Jorge Sampaoli se pronunció tras el triunfo, por el interés de la ‘Roja’, luego de la salida de Martín Lasarte.

«Es un rumor. Para ser sinceros nos habíamos ilusionado a comienzos de año, porque ahí hablamos con Christian (Bragarnik, representante de Beccacece), que había hablado con la directiva y antes de que asumiera Martín éramos candidatos serios junto a Martín Almeyda», comentó.

El ex DT de la ‘U’ aseguró que tuvo la chance de ser el estratega de la ‘Roja’ tras la salida de Reinaldo Rueda, pero que definitivamente no se concreto. «Estaba ilusionado y sentía que podía acompañar esta etapa, conozco a los chicos, por quien tengo un afecto, un cariño y una admiración grande», agregó.

«Conozco la idiosincrasia del lugar, soy un agradecido de Chile y de Perú que me permitieron desarrollarme profesionalmente. Esperamos hasta lo último para tomar un club. Te digo, por el conocimiento del plantel y por acompañar a esa generación que tanto le dio al fútbol chileno, estaba la Copa América, había tiempo para trabajar y era un lindo momento», añadió antes de darse por descartado.

Por ultimo, indicó que seguirá ligado a su club. «Hoy no soy candidato, estoy enfocado en Defensa y Justicia, sí agradezco a los futbolistas que sienten que podemos acompañar este momento, pero soy un convencido de que la gente que dirige te tiene que querer y en su momento no me eligieron, prefirieron otra opción y es respetable», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece