jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Por los cuartos de Europa League: Atalanta igualo ante Leipzig

Lepizig y Atalanta midieron fuerzas en el duelo de ida de cuartos de la final de la UEFA Europa League y el show se lo robó en el arranque un colombiano. Luis Fernando Muriel, quien anotó un golazo para la visita en el empate 1-1. La vuelta será la otra semana en Italia.

En el duelo valido por la ida de los cuartos de final de la Europa League, el Atalanta consiguió un valioso empate como visitante por 1-1 ante el Leipzig en el Red Bull Arena de Alemania. La gran figura del duelo, fue el colombiano Luis Fernando Muriel, quien anotó uno de los mejores goles del torneo.

Muriel abrió la cuenta apenas a los 17 minutos, al tomar por la banda izquierda y abrirse paso hasta encontrar un ángulo inalcanzable para el portero, un derechazo fulminante que no le dio opción ni de tirarse.

Con la emoción del tanto, Atalanta intentó ampliar la diferencia, pero no tuvo la eficacia necesaria para conseguirlo y así se fueron las cosas al entretiempo.

Para la segunda etapa, los dueños de casa se asentaron más en el terreno de juego y sometieron a los de Bérgamo. Tanto así, que a los 58′ tuvieron una pena máxima, pero André Silva lo erró, luego de que Juan Musso detuviera la pelota en dos ocasiones.

Sin embargo, llegaron a la igualdad a los 58′ mediante el húngaro Wili Orban, quien puso la paridad en el marcador para poner a festejar a todos los aficionados en el Red Bull Arena.

El próximo 14 de marzo, Atalanta recibirá la visita de Leipzig, en lo que será el partido que definirá uno de los semifinalistas de la Europa League.

EL GOLAZO DE MURIEL

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES