jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Barcelona rescató empate ante Frankfurt en una tarde de golazos

En una tarde de grandes conquistas, Eintracht Frankfurt y Barcelona igualaron 1-1 en un partido que tuvo de todo. Penales anulados, expulsiones y grandes chances de gol que animaron una entretenida ida de la llave de los cuartos de final de la Europa League 2021-2022.

En el partido de ida de los cuartos de final de Europa League, Eintracht Frankfurt y Barcelona animaron un entretenido partido en el Deutsche Bank Park, donde ambos equipos no lograron sacarse ventajas y terminaron igualando 1-1.

A pesar de que en la primera parte no hubo goles, ambos equipos no escatimaron en esfuerzos y tuvieron sus respectivas chances de gol. Primero fueron los locales quienes tuvieron la oportunidad en los pies de Djibril Sow, pero no pudo definir de buena manera.

Luego fue Barcelona quien tuvo su chance con un gran disparo de Pierre Emerick Aubameyang, pero Kevin Trapp estuvo notable para mandar el balón al tiro de esquina. Con esto, ambos equipos se fueron igualados al descanso.

En el segundo tiempo cayeron los goles. Primero Frankfurt se puso en ventaja con un gran tiro de media distancia de Ansgar Knauff (48′)  que dejó sin chances a Ter Stegen. Sin embargo, al 66′ Barcelona sacó a relucir los mejores recuerdos del tiki taka y, tras una gran jugada, Ferran Torres anotó la igualdad definitiva.

Con este empate, ambos equipos deberán definir la serie en el Estadio Camp Nou, cuando se enfrenten este próximo jueves 14 de abril. El vencedor del encuentro, sellará una valiosa clasificación a las semifinales de Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Xavi Hernández