jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer golpe: Braga venció al Rangers por Europa League

Dio el primer batacazo, pero la llave sigue abierta. El braga se impuso por 1-0 en calidad de local ante el Rangers de Escocia. Abel Ruiz fue el héroe del partido tras anotar el solitario tanto del encuentro que le dio la primera ventaja a su equipo que se acerca a semifinales.

En un partido válido por los cuartos de final de ida de la Europa League y disputado en el estadio de Braga, el el Cub Braga de Portugal venció por 1-0 al Rangers FC de Escocia y le dio el primer golpe de la llave pensando en el duelo de vuelta que se jugará el 14/04.

Fue en el primer tiempo donde ocurrió la acción principal del partido, cuando Abel Ruiz puso el 1-0 para el cuadro luso a los 40 minutos, dejando a su equipo en ventaja en el descanso.

En el segundo tiempo el cuadro escocés fue incapaz de lograr igualar el marcador en un partido que se vio muy trabado en el mediocampo si haber un claro dominador en el juego.

Final del partido. Con este resultado el Braga da el primer golpe al vencer por 1-0 al Rangers FC, ahora la vuelta se jugará el próximo jueves 14 de abril a partir de las 15:00 horas (hora chilena).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias