jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Llave en suspenso: West Ham y Lyon en tablas por Europa League

En un entretenido encuentro, West Ham defendió con sacrificio el empate, luego de sufrir una temprana expulsión. Lyon terminó dominando el juego e intentando llevarse el gol que le daba el triunfo, sin embargo el trabajo del equipo de los ‘martillos’ estuvo impecable.

En un encuentro disputado en el Estadio de Londres, West Ham igualó a un tanto con Lyon por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Los ‘martillos’ se vieron debilitados con la expulsión que lo dejó todo un tiempo con un hombre menos, sin embargo la llave quedó absolutamente abierta.

En la primera parte no hubo grandes ocasiones. Lo más destacado fue la temeraria entrada de Aaron Cresswell que le costó la tarjeta roja a los 45+3’. En el complemento cambiaron las cosas y a pesar de contar con un hombre menos, West Ham abrió el marcador con la conquista de Jarrod Bowen a los 52’. 

La visita despertó y fue en busca del empate, encontrándolo a los 66’ en los pies de Tanguy Ndombele, quien pescó un rebote a boca de jarro para poner la igualdad definitiva. De ahí en más, West Ham se defendió y se sacrificó para aguantar el empate ante la inferioridad numérica.

El partido de vuelta se disputará el 14/4 en Francia.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Europa League » Lyon » West Ham United