jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Brasil debutó con triunfo en el Sudamericano Femenino Sub-20

La 'Verdeamarelha' tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poder doblegar a la defensa de Uruguay y quedarse con la victoria por 2-0 en su estreno por el certamen juvenil femenino. La figura del encuentro fue Tarciane, quien anotó los dos goles del partido.

El Sudamericano Femenino Sub-20 continúa con las selecciones dando todo de sí para lograr la clasificación al Mundial de la categoría. Esta vez fueron Brasil y Uruguay quienes tuvieron que enfrentarse en el debut de ambas, donde la ‘Verdeamarelha’ se hizo fuerte y se quedó con el triunfo por 2-0.

A pesar de haber dominado en el primer tiempo, Brasil tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse arriba en el marcador. En el minuto 62, Terciane anotó el primer tanto del encuentro mediante lanzamiento penal. Tres minutos después, al 65′, Terciane se adelantó a todas y marcó su doblete con un certero cabezazo tras un córner.

Después de ambas anotaciones, Uruguay intentó descontar pero no pudo doblegar la firme defensa de Brasil, quienes estuvieron firmes para dejar su portería en cero en lo que fue su primer partido por el Sudamericano.

Con esta victoria, Brasil se posicionó puntero del grupo B del certamen, con quienes comparte junto a Bolivia, Ecuador y Paraguay. Ahora, la ‘Canarinha’ deberá enfrentar a la selección boliviana el próximo 9 de abril.

Por su parte, Uruguay comenzó con el pie izquierdo. Eso sí, tendrán la posibilidad de reivindicarse el mismo sábado 9 de abril, cuando se vean las caras ante su similar de Paraguay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias