jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Mena fue titular en agónico triunfo de Racing por la Sudamericana

El equipo de Eugenio Mena, quien fue titular, y de Gabriel Arias, quien continúa en su recuperación, consiguió un triunfo sobre los minutos finales en su visita a River Plate de Uruguay. Con esto, comenzaron con victoria su campaña en la Copa Sudamericana.

En lo que fue el debut de Racing de Avellaneda en Copa Sudamericana, el equipo de Eugenio Mena, quien fue titular y disputó 52 minutos, consiguió un agónico triunfo 1-0 ante River Plate de Uruguay en condición de visita. Gabriel Arias no fue considerado al estar recuperándose de su lesión a la rodilla.

En un primer tiempo que fue dominado por el equipo argentino, no lograron concretar las grandes ocasiones de gol y terminaron yéndose al descanso igualados sin goles. Eugenio Mena, quien viene recién dejando atrás una lesión, tuvo un buen cometido pero fue reemplazado al minuto 52.

Cuando parecía que el partido se iba con empate sin goles, la ‘Academia’ logró su premio después de atacar y dominar todo el encuentro. Después de un rápido ataque, los dirigidos por Fernando Gago encontraron en la cabeza de Leonel Miranda, el único tanto del partido.

Con esta victoria, Racing debutó con triunfo en Copa Sudamericana y quedó en la punta de su grupo. Ahora, el equipo de los chilenos intentará seguir en la senda triunfal cuando reciban a Cuiabá el próximo 13/04.

Por su parte, River Plate de Uruguay intentará reivindicarse y sumar sus primeros tres puntos del certamen cuando visiten a Melgar el mismo día 13/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias