jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Estudiantes goleó a Vélez en choque argentino por Libertadores

En un intenso partido que tuvo a ambos elencos con llegadas al arco rival, Estudiantes goleó por 4-1 a Vélez y sumó sus primeras unidades en el grupo C de la Copa Libertadores. No fue hasta el segundo tiempo que el cuadro 'Pincha Rata' logró liquidar el compromiso.

En un partido válido por la jornada 1 del grupo C de la Copa Libertadores 2022 y disputado en el Estadio Único de La Plata, Estudiantes goleó por 4-1 a Vélez Sarsfield y se estrenó con el pie derecho en el certamen continental.

Desde el comienzo se vio un intenso partido entre los dos equipos. Emmanuel Más puso el 1-0 a los 6 minutos para Estudiantes, más tarde y después de insistir, Lucas Janson igualó el marcador en favor de Vélez. Cuando finalizaba la primera mitad apareció Agustín Rogel 42′ para poner el 2-1 en favor de los locales.

En el segundo tiempo, rápidamente el ‘Pincha Rata’ liquidó el partido gracias al gol de Gustavo del Prete a los 53 minutos, quien puso el 3-1. Si bien, Vélez subió sus líneas y se fue con todo al ataque, cuando terminaba el compromiso apareció Franco Zapiola para poner el 4-1 definitivo.

Final del partido. Estudiantes venció por 4-1 a Vélez y debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores. Ahora los locales irán hasta Uruguay para enfrentarse a Nacional de Montevideo en la jornada 2, mientras que Vélez Sarsfield hará lo propio recibiendo al Red Bull Bragantino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias