jueves 07 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo ganó en Perú sobre la hora frente a Ayacucho

Sao Paulo tuvo que luchar más de lo pensado para vencer al humilde Ayacucho, quien se encuentra disputando su quinta Sudamericana. El campeón de América ganó con un gol de penal y se adelantó en el grupo en el cual también se encuentra Everton.

En un disputado encuentro, Sao Paulo consiguió ganar 1-0 a Ayacucho en el Nacional de Lima, por la fecha 1 del Grupo D de la Copa Sudamericana. El ‘Tricolor Paulista’ se lo llevó en los minutos finales y saca ventajas en el grupo que también comparte con Everton.

Peruanos y brasileños protagonizaron un entretenido primer tiempo, donde se presenciaron cuatro goles. Sao Paulo abrió el marcador a los 3’ con la conquista del ecuatoriano, Robert Arboleda. Ayacucho despertó con la conquista y dio vuelta el partido con las anotaciones de Eric Barrios a los 7’ y Cristian Techera a los 20’. Poco duró la alegría a los locales, ya que tres minutos después, Miranda igualó las acciones.

En el complemento los equipos bajaron, sin embargo de igual forma crearon ocasiones, mayormente Sao Paulo, pero no tuvieron la efectividad de la primera parte. Eso hasta el final, ya que el penal realizado por Héctor Salazar el cual le costó su expulsión por doble amarilla, le permitió a Luciano anotar el gol de la victoria a los 99.

El Grupo D quedó con el ‘Tricolor Paulista’ como puntero, seguidos por Everton y Wilstermann que igualaron en su encuentro. En la siguiente jornada, el ‘Tricolor Paulista’ enfrentará en Brasil a los viñamarinos el 14/4, mientras que Ayacucho se medirá con el ‘Aviador’ boliviano un día antes.

Los otros resultados del día en la Sudamericana. 

  • Cuiaba (Bra) 2-0 Melgar (Per)
  • River Plate (Uru) 0-1 Racing (Arg)
  • Barcelona (Ecu) 4-2 Montevideo Wanderers (Uru)
  • Guairena (Par) 3-3 Independiente Medellín (Col)
  • Metropolitanos (Ven) 0-0 Lanús (Arg)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Sudamericana » Sao Paulo